PA1 – Mi entorno

El espacio que me envuelve es el Barranco de Porxinos, muy ancho en la cabecera que podría confundirse por un pequeño valle escoltado por montañas de baja elevación. El primer tramo se encuentra la Masía de Porxinos completamente rodeada de campos de naranjos. En las faldas de las montañas se encuentra un camino de tierra dura usado para el ciclismo, el running

He elegido este lugar por la serenidad y paz que me llena por dentro cada vez que lo visito, además de por el placer mental que me hace sentir el estar en medio de naturaleza aún estando a pocos kilómetros de núcleos urbanizados. Es de suponer que habrá personas que también sientan lo mismo que yo y les permita, por ejemplo, desestresarse. Otra razón por la que lo he escogido es por la gran cantidad de veces que he pasado con la bici.

Pese a su lejanía a los núcleos urbanos, existe un elemento que rompe con el paisaje y que, personalmente, cambiaría: uno de los tendidos eléctricos que abastecen a la localidad de Riba-roja de Túria.